compra venta de madera en Valladolid

Empresa maderera en Valladolid

Subvención

Nuestra empresa de Valladolid está especializada en la explotación de la madera. Compramos y vendemos

Si buscas a una empresa maderera que sea referente en el sector por su trayectoria, su experiencia y su calidad en el servicio encontrarás el nombre de Contradi entre los más destacados. Antes de empezar a contarte a qué nos dedicamos y qué tipo de productos y servicios podemos ofrecerte nos gustaría presentarnos formalmente. Somos una empresa maderera en Valladolid que desde hace más de seis décadas se dedica a la explotación forestal en todas sus variantes. Si estás buscando materia prima derivada de la madera, en cualquier formato (astillas, troncos, serrín, biomasa...) somos tu empresa de referencia. Además, te ofrecemos un sistema de transporte propio, por lo que no te tendrás que preocupar por nada más que hacer el pedido.

Empresa maderera en Valladolid

Somos la primera empresa maderera de Castilla y León.
Comenzamos a trabajar hace más de 60 años

empresas madereras valladolidSi echamos la mirada atrás en el tiempo veremos que hemos tenido una trayectoria en un ascenso continuo, gracias a las ganas de trabajar y a una apuesta segura y firme por un trabajo que nos entusiasma. Nuestra empresa maderera en Valladolid comienza su actividad hace más de 60 años en el municipio vallisoletano de Mojados y ya fuimos pioneros desde el primer momento, ya que somos la primera empresa maderera que empezó a trabajar en Castilla y León.

El 1992 comenzamos un importante proceso de especialización y mecanización, necesario para poder ampliar y mejorar los servicios que prestábamos. Para nosotros la calidad en el servicio y la especialización de todos nuestros técnicos han sido y son dos objetivos fundamentales. Queremos ser un referente no sólo en nuestra región sino también a nivel nacional, por eso disponemos de las dos únicas máquinas astilladoras de España de 750CV, de la marca Bandit 3680.

Da igual lo que necesites, si tiene que ver con la madera, nosotros podemos ofrecértelo

A día de hoy nuestra producción ha aumentado de manera muy destacable, de tal manera que procesamos, cargamos y transportamos hasta las fábricas la cantidad de 120.000 toneladas al año, divididas en madera en rollo y astilla en un 50% principalmente de pino. ¿Qué es lo que necesitas? Estamos seguros de que si tiene que ver con la madera, nosotros podemos ofrecértelo. Pídenos presupuesto ahora mismo, llámanos o escríbenos por correo electrónico y te daremos toda la información técnica que nos solicites, así como los precios del servicio. Muchas gracias de antemano por confiar en nuestra empresa maderera en Valladolid.

valladolid empresas madereras

CONTRADI

  Carretera de Valdestillas, Km. 1,
Mojados, 47250, (Valladolid)

  983 607 033

  983 607 849

compra venta madera valladolid