Energías renovables en Valladolid | Limpieza de montes en Valladolid | Empresa

Energias renovables

ENERGÍAS RENOVABLES | LIMPIEZA DE MONTES

La apuesta por las energías renovables es, en la actualidad, nuestro reto. Abastecemos a las más importantes plantas de valorización energética para producción eléctrica, situadas principalmente en Andalucía, cumpliendo con unos contratos de suministro con las mismas tanto en la cantidad como en la calidad del producto.

Disponemos de procesadoras John Deere y Ponsse con diferentes cabezales de corta para adaptarse a las necesidades de cada aprovechamiento. Tenemos Autocargadores forestales con una capacidad media de carga de 15 Tn, además de aperos como tractores para acoplar las desbrozadras, arrastrador forestal o Skider, sin olvidar una flota de camiones para el transporte de la madera o astilla. Sin duda, la apuestamás firme ha sido la adquisición de varias astilladoras marca Bandit Beast 3680, la primera en España, procedente de EEUU, con una potencia de 750 CV y la posibilidad de usar tanto cuchilla como martillos. De esta forma, esta máquina obtiene una producción y una calidad de astillado a tener en cuenta para la industria de la Bioenergía.

energías renovables en Valladolid
energias renovables

Así pues, Contradi cree y apuesta firmemente por este sector forestal, por la mejora de sus montes, por una gestión sostenible y, sobre todo, por que la bioenergía y su consumo de biomasa forestal nos dé la oportunidad de demostrar que nuestros montes nos pueden ofrecer aún más riqueza que en la actualidad, además de crear puestos de trabajo en le medio rural y contribuir a disminuirlas emisiones de CO2.

energias renovables Valladolid
energias en Valladolid