compra venta de madera en Valladolid

Empresa de energías renovables en Valladolid

Las energías renovables son el futuro, para evitar la contaminación y aprovechar los recursos naturales

Si estás intentando localizar a una empresa de energías renovables en Valladolid, ya has aterrizado en la página correcta: la de Contradi. Nuestra planta apuesta de forma notable por las energías renovables; la inversión en maquinaria que nos permite realizar trabajos de calidad, y el hecho de contar con amplia experiencia en el sector de la madera nos convierte en una de las apuestas más firmes y seguras del sector. Llámanos, coméntanos lo que necesitas y te daremos todos los datos que nos pidas sin ningún tipo de compromiso.

Empresa de energías renovables Valladolid

Empresa de energías renovables ValladolidAbastecemos a varias plantas de producción eléctrica de España

Uno de los servicios más destacados que desarrollamos, relacionado con el sector de las energías renovables, es el que consiste en el abastecimiento a las más importantes plantas de valorización energética para producción eléctrica situadas, principalmente, en Andalucía. Hemos firmado contratos de suministro con estas plantas por los que nos comprometemos al suministro de una determinada cantidad de producto que sea de una calidad elevada. Si quieres sumarte a esta lista de plantas de calorización energética, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todos los detalles.

Por todo esto, se puede decir que en nuestra empresa de energías renovables en Valladolid apostamos por el sector forestal y creemos firmemente en la mejora de nuestros montes. Estamos convencidos de que una gestión sostenible es posible, siempre que se cuente con los conocimientos y con los medios que te permitan desarrollarla. Los nuevos sistemas de abastecimiento de energía que están afianzándose en el sector, como la bionergía o la biomasa forestal ponen de manifiesto que nuestros montes nos pueden ofrecer grandes riquezas, más de las que creemos.

MEDIOS TÉCNICOS CON LOS QUE CONTAMOS PARA NUESTROS TRABAJOS


En Contradi disponemos de procesadoras John Deere y Ponsse con diferentes cabezales de corta, que se adaptan a las necesidades de cada aprovechamiento. Tenemos autocargadores forestales con una capacidad media de carga de 15 Tn, además de aperos como tractores para acoplar las desbrozadras, arrastrador forestal o Skider, sin olvidar una flota de camiones para el transporte de la madera o astilla.

Sin duda, la apuesta más firme ha sido la adquisición de varias astilladoras marca Bandit Beast 3680, la primera en España, procedente de EEUU, con una potencia de 750 CV y la posibilidad de usar tanto cuchilla como martillos. De esta forma, esta máquina obtiene una producción y una calidad de astillado a tener en cuenta para la industria de la bioenergía.


energía renovable valladolid

En Contradi no vamos a dejar de estudiar y descubrir nuevos métodos de energía, que ayuden a disminuir las emisiones de CO2 que tantos problemas están ocasionando en las ciudades más pobladas de nuestro país. Además, esta es la excusa perfecta para fomentar la vida en el entorno rural y crear puestos de trabajo en áreas menos pobladas. En nuestra empresa de energías renovables en Valladolid creemos que es posible y en eso estamos trabajando.

CONTRADI

  Carretera de Valdestillas, Km. 1
Mojados, 47250, (Valladolid)

  983 607 033

  983 607 849

compra venta madera valladolid