compra venta de madera en Valladolid

Empresa de limpieza de montes en Valladolid

La limpieza de montes es un trabajo fundamental para evitar los incendios y mantener el buen estado de los bosques

El hecho de que seamos una empresa maderera no quiere decir que no respetemos los bosques y espacios naturales ni que no nos preocupemos por el medio ambiente, más bien es todo lo contrario. De hecho somos una empresa de limpieza de montes en Valladolid lo que quiere decir que realizamos unas labores de limpiezas exhaustivas de los montes y bosques para su conservación y evitar así accidentes que los dañen.

limpieza de montes Valladolid

El objetivo de la limpieza de los montes y bosques es evitar la aparición de incendios

limpieza de montes ValladolidEn Contradi apostamos muy fuerte por este principio y para nosotros el respecto al medio ambiente es algo fundamental. El objetivo principal de la limpieza de los montes es prevenir los devastadores incendios, que calcinan decenas de hectáreas sin compasión (una simple botella de vidrio o una hoguera mal apagada puede tener consecuencias muy negativas y nosotros cuidamos de que eso no ocurra). Además, entre las labores de nuestra empresa de limpieza de montes en Valladolid también destacan la gestión y ordenación forestal sostenible.

Si tienes una finca y deseas aprovechar al máximo los recursos que te proporciona y saber cuál es la mejor forma de gestionarla, llámanos y te ayudaremos. El medio natural está para amarlo y respetarlo y nosotros ayudamos a todo aquél que nos pida ayuda a hacerlo de forma responsable.

Todos los trabajos de empresa de limpieza de montes en Valladolid que desarrollamos en Contradi se hacen de forma mecanizada, con los medios técnicos más innovadores del momento. Además, nuestro personal está altamente cualificado para manejar todas estas máquinas y realizar un trabajo totalmente profesional, al nivel de tus expectativas.


TENEMOS EL PRODUCTO DERIVADO DE LA MADERA QUE ESTÁS BUSCANDO

Troncos - Astillas - Serrín - Biomasa – Pellets

 

CONTRADI

  Carretera de Valdestillas, Km. 1
Mojados, 47250, (Valladolid)

  983 607 033

  983 607 849

compra venta madera valladolid